Compromiso de Calidad

Carrera por Montaña Montan Sierra Espina

La división de eventos de Corremón, empresa valenciana con tiendas especializadas en trail-running en cinco localidades (Valencia, Castellón, Cuenca, Alcoy y Puçol) ha apostado desde sus inicios por eventos en los que la calidad y el cariño al corredor y voluntarios fueran señas claras de identidad. Eventos organizados por amantes de la montaña y pensados por corredores para corredores. Y desde estas premisas planteamos este 3er Trail Montán-Sierra Espina. A todo esto hay que añadir otra premisa fundamental: el respeto al medioambiente. Y desde ese respeto nos comprometemos a que todas nuestras actividades se realicen poniendo todos los medios posibles para que el impacto sobre el medio sea mínimo.

Todo ello se traduce en tres grandes áreas:

  • Una primera área, intangible, en la que nos comprometemos a que la organización del 3er Trail Montán-Sierra Espina se realice sobre las premisas de respeto al medioambiente, al corredor y acompañantes y a todos aquéllos que de una u otra manera forman parte del evento. 
  • Un segundo punto es la inclusión de la prueba en el calendario oficial de la ITRA (International Trail Running Asociation); un detalle que garantiza que como organizadores nos comprometemos a cumplir unos estándares mínimos de calidad en todas las áreas sobre las que se basa la organización del 3er Trail Montán-Sierra Espina.
  • Por último pero no menos importante (antes al contrario) nos comprometemos a cumplir el Decálogo Medioambiental de la AETRAIL (delegación española de la ITRA). Una organización que nos ha otorgado el sello de excelencia ambiental con la seguridad de que seremos capaces de cumplir todas y cada una de las premisas que impone dicho tratamiento. Descarga el compromiso de cumplimiento del decálogo pinchando aquí.

Corremón Events se confirma de esta manera como una organización en la que más allá de intereses económicos priman factores de calidad en todos y cada una de las áreas sobre las que se fundamenta la organización de un evento como el 3er Trail Montán-Sierra Espina.