Medidas generales de prevención

Carrera por Montaña Montán-Sierra Espina

Medidas generales de prevención frente a la Covid19

La organización del V Trail Montán-Sierra Espina ha establecido una serie de normas de prevención frente a la Covid-19. Estas normas serán de obligado cumplimiento para todos los participantes en el evento: corredores, organizadores, voluntarios, profesionales, etc..

 

  • En todo momento deberán respetarse las indicaciones recibidas por parte de los miembros de la organización así como las que se indiquen en la cartelería que se dispondrá en las diferentes zonas de la prueba.
  • En especial, y en cualquier punto de la prueba en la que se encuentre una persona será de obligado cumplimiento el uso de mascarilla allá donde se indique, el uso de gel hidroalcohólico allá donde se indique y, siempre que sea posible, mantener una distancia interpersonal de metro y medio.
  • Se hace un llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno de los participantes en el evento. La organización velará por el cumplimiento de la normativa de prevención pero eso no será posible sin la colaboración de todos en el cumplimiento de la misma.
  • Cualquier persona que muestre síntomas de Covid 19 deberá abstenerse de desplazarse hasta Montán para participar en la prueba. En cualquier caso, será imprescindible, en el momento de recogida del dorsal, que el participante asegura mediante un pliego de responsabilida, no haber tenido síntomas en los catorce días anteriores a la carrera ni haber estado en contacto estrecho con personas sospechosas de tener la Covid19.