Sí, el 6 de septiembre tenemos una cita en Montán

Carrera por Montaña Montan Sierra Espina

Sí, el 6 de septiembre tenemos una cita en Montán

30 junio, 2020 Uncategorized 0

Han sido meses complicados y llenos de incertidumbre. Sin embargo, la publicación desde la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana de la RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2020, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, de adopción de medidas adicionales complementarias de prevención y protección en materia de actividad deportiva, en aplicación del Acuerdo de 19 de junio, del Consell, frente a la Covid-19 (ver aquí), nos da ya directrices para lanzarnos a esa aventura que supone este año la organización de eventos deportivos.

Un evento en el que, al margen de los aspectos que tradicionalmente definen nuestra prueba, tendrá una atención prioritaria la prevención frente a la Covid19. Una atención que se va a articular alrededor de las siguientes áreas:

  • Entrega de dorsales
  • Protocolo de salida
  • Protocolo de avituallamientos
  • Protocolo de llegada

Cuatro áreas básicas que se complementarán con medidas de higiene para todos los participantes en nuestro evento. Poco a poco iremos informando de estas medidas que, como podéis ver, configuran un apartado específico en nuestra web.

Seguimos trabajando para hacer del Trail Montan Sierra Espina un evento seguro en el que podáis disfrutar de un maravilloso día de trail. De momento recordad que tenemos abiertas las inscripciones en la plataforma TopRun.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *