Medidas de prevención frente a la Covid19

Carrera por Montaña Montán-Sierra Espina

Medidas de prevención frente a la Covid19

10 agosto, 2020 Uncategorized 0

Como todos sabeís la celebración de nuestro evento, como la de todos las pruebas deportivas, se encuentra condicionada por la evolución de la pandemia de Covid19. A fecha de hoy, 10 de agosto de 2020, la prueba sigue adelante pero ya os anticipamos que estamos en permanente contacto con las autoridades locales y, por ende, con los responsables sanitarios para ir adaptando la situación a la evolución de la enfermedad. Es por ello que de manera periódica, al menos semanalmente, iremos analizando la situación y tomando decisiones al respecto.

Es nuestra intención que la prueba, siempre que la situación lo permite, llegue a disputarse. No obstante, barajamos todos los escenarios posibles y ya os anticipamos que, en caso de tener que cancelar la prueba, procederemos a la devolución íntegra de la cuota de inscripción a todos aquellos que así lo solicitéis frente a la opción, que también contemplaríamos, de guardar el dorsal para la edición de 2021.

En cualquier caso, ya tenemos preparado un protocolo de actuación frente a la Covid19. Un protocolo al que dejamos enlace al final de esta entrada pero que, como no podría ser de otra manera, es susceptible de verse modificado si la situación sanitaria así lo demanda. De todas formas debemos tener claro que solamente desde la responsabilidad individual de cada uno de los que formemos parte del evento podremos «garantizar» la eficacia de todas y cada una de las medidas que se adopten. Gracias por ello de manera anticipada.

Protocolo actuaciónCovid19

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *